BicycleIzation

BicycleIzation

lunes, 21 de septiembre de 2015

Los niños juguete

Esta historia transcurre a mediados de los años 80, según varias personas esta historia es completamente real y ocurrió en los Estados Unidos, por desgracia esta noticia paso desapercibida, debido a que la única persona en estar en aquél lugar horroroso, se quitó la vida, dejando únicamente una carta,  que de allí procede este relato, no especifica claramente donde fue y por ende la criatura, como así lo llamo él en la carta, nunca fue encontrado o atrapado.

La carta comienza con una frase que al día de hoy, sigue retumbando en la cabeza de aquellos que la han leído, dice “Prefiero ver hacia la luz, que verme atrapado en la oscuridad” y de esta frase comienza la historia.

Antes de despedirme, deseo que lean este acontecimiento que marcó mi juicio final de mi vida, verán, yo soy un policía, apenas recién graduado y estaba compartiendo con mi familia, amigos este momento maravilloso, estaba tan entusiasmado con empezar mi nueva aventura, empecé con pedidos ligeros, como inspeccionar algunos negocios, vigilar las calles e inclusive un día me llevaron a la cárcel más famosa de mi ciudad, debido a lo grande que era, recorrí los grandes pasillos, la verdad un gran día. Los años pasaban y mi experiencia como policía cada vez se iba fortaleciendo a tal punto de ascenderme, para realizar objetivos mucho más arriesgados y más complicados, inclusive tenía mi propio automóvil de la policía.

Pero todo acabó, mi visión de la vida dio un giro de trescientos sesenta grados, un día estaba como siempre, esperando en mi carro en la noche, además me acompañaba un joven muy experimentado al igual que yo y por ello estuvimos charlando a la espera de que algo sucediera y  así fue, a las horas recibimos un llamado por la radio policial, nos explicaba que teníamos que ir a registrar una gran casa, debido a que varios vecinos, que viven más o menos cerca, informaron sobre gritos desgarradores de niños, me percaté que la casa quedaba un poco lejos del pueblo, por la dirección que me otorgaron en la radio, por ende me pareció muy extraño que hubieran vecinos, las casas se encuentran a Km separadas entre sí, pero bueno esto no le preste mayor atención, y cuando se cortó la llamada, partimos rápidamente a aquél lugar.

Llegamos, nos bajamos de nuestros vehículos, con armas en mano y linternas, observamos que la casa, estaba completamente a oscuras, no había ninguna fuente de luz, sin pensarlo nos aproximamos a ella silenciosamente, nos apoyamos en la pared cerca de la puerta, yo a la izquierda y él a la derecha, y a tres segundos tumbamos la puerta, solo para ver que dentro, no había nada estaba completamente sucia, simplemente estaba abandonada, pero igual cada uno yo por abajo y el por arriba a registrar cada rincón de la misma, no encontramos nada, la verdad estaba deshabitada, cuando decidimos salir de la casa para informar que no había nadie inclusive, ni los niños, eclipso cuando escuchamos unos gritos horribles, de fuerte dolor, por desgracia de una niña, que procedían del sótano, fui muy tonto porque no había registrado el sótano, así que rápidamente no entrompamos hacia el lugar, abrimos la puerta de golpe, y lo primero que vimos son unas escaleras largas, estaba muy oscuro tanto así que no se podía observar que había debajo. Se seguían escuchando los fuertes gritos de la niña, bajamos apresuradamente, tardamos cinco minutos y no exagero, en bajar de esas escaleras, y allí es donde mi compañero y yo observamos el horror absoluto, era asqueroso y cruel lo que el asesino había hecho, pasa y resulta que era una habitación repleta de cadáveres de niños colgando del techo y otros pegados en las paredes de aquél cuarto, pero lo más abominable, era que los niños se les fueron amputados sus extremidades, remplazadas con otras de madera, la pobres criaturas fueron convertidos en muñecos, le decía a mi compañero que esto no daba buena espina, pero el insistió que había que encontrar a la niña, porque nuevamente esta grito con fuerza, recorrimos el lugar, y he aquí es donde me arrepiento de haber ido a aquél lugar, una especie de criatura, horrible con brazos alargados y una boca enorme, le estaba cortando las extremidades a la niña, lo horrible era que las partes cortadas estaba  comiéndoselas, mi compañero del horror disparo con tembladera, que pena que ese fue el mayor y último error que cometió en su vida, la criatura reaccionó corriendo hacia nosotros, sin pensarlo corrimos como manda el diablo hacia la salida, mi compañero no tuvo suerte, fue atrapado por ello y decidí voltearme rápidamente a ver que él, estaba siendo descuartizado igualmente como le ocurrió a la niña, llorando no tuve más elección que correr para salvarme, pude salir del sótano y aproximarme hacia el vehículo, me metí y aceleré sin mirar atrás.

Llegue a mi casa, desesperado, triste y agitado, entre de golpe y mi esposa estaba allí preocupada, pero no quise decirle nada, me dirigí hacia mi cuarto, me calme unos segundos, y decidí llamar al cuartel, para que enviaran refuerzos a dicho lugar, para mi sorpresa al cabo de unos cuantos minutos, recibo una llamada de la radio, y era unos de los oficiales, molesto, porque en la dirección que yo les dije no había nada, no había ninguna casa abandonada, era puro monte.

Después no recuerdo más nada, pero después de unos cuantos días no paraba de tener pesadillas de aquella criatura horripilante, que cada vez dentro de mi cabeza, se aproximaba hacia a mí con el fin de hacerme lo mismo que le hizo a mi compañero, hasta hoy que escribo esto, la criatura está cada vez más cerca, y debo irme, la verdad lo siento mucho, estoy llorando fuertemente, decidí matar a mi esposa, y ahora debo salir de la oscuridad, debo ir hacia la luz, lo siento, es hora de partir, espero que esta carta sirva de ayuda para aquellos que sean policías, no aguanto más, adiós.

No sabemos si lo que vio en aquél lugar fue cierto, pero lo que sí es verdad, es que el cadáver de su esposa fue encontrado y una niña fue encontrada descuartizada sin sus extremidades pocos días después cerca de una autopista alejado del pueblo, al final no se encontró al asesino o a la “Criatura”.

2 comentarios:

  1. epa bro borraste tu canal porque no lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, si hermano lo borré por que voy a comenzar de cero, no se para cuando, me dedicaré a la misma temática, pero un poco más profesionales los videos, también para evitar contentidos de terceros y generar ingresos cuando el canal suba, además tengo poco tiempo, cada video llevaba trabajo, pocos views, que es lo que más me interesa que los subs, gracias por comentar hermano.

      Eliminar